Blog

REFLEX en Fotomeraki

http://fotomeraki.com/gallery/reflex-alejandra-rincon/

¨Meraki significa hacer las cosas con pasión, con el corazón, dejando un poco de cada uno de nosotros en los que hacemos, en este caso fotografías.

De esta palabra y nuestra pasión por la fotografía, nace FOTOMERAKI, un proyecto que busca exhibir y promover lo mejor de la fotografía contemporánea en Colombia.

Tenemos el firme propósito que esta plataforma  además de exponer distintos proyectos con una amplia variedad de temas, fomente el estudio, la reflexión y el dialogo sobre la imagen fotográfica y los diferentes procesos de creación que se están llevando a cabo actualmente dentro y fuera del país.¨

A través de nuestras publicaciones digitales e impresas, charlas y entrevistas, buscamos generar procesos de reflexión a partir de la mutación constante que vive el genero fotográfico desde los planteamientos conceptuales y su desarrollo tecnológico en el contexto nacional. Es por esto que se hace necesario revisar y visibilizar el trabajo que desarrollan los fotógrafos colombianos para darles una proyección y reconocimiento a nivel global.¨

Invitados todos a seguir esta página que promueve fotógrafos locales y que le está dando un nuevo ritmo a la fotografía en nuestro país. Hacía falta.

www.fotomeraki.com