Blog

The 30th Chelsea International Fine Art Competition - 2015

Es un concurso abierto a artistas visuales de cualquier parte del mundo en cualquier etapa de su carrera. La organiza la galería Agora de Chelsea NYC. Chelsea es uno de los distritos más importantes en cuanto a movimiento de arte a nivel mundial se trata.

En esta edición #30 el jurado estaba compuesto por Yuko Hasegawa – Curadora Jefe del Museo de Arte Contemporáneo de Tokio, Japón, Ginevra Bria – Curadora Independiente italiana, Ave Pildas – Fotógrafo estadounidense, Takao Tsutsumi – Presidente del SEZON Museo de Arte Moderno, Japón, entre otros.

Participé con mi obra reciente ¨Reflex¨ en dónde descubro nuevas dimensiones, nuevos mundos a través de la luz, el color, las formas, las sombras, los lugares y las personas que se reflejan en las ventanas que encuentro a lo largo de mis caminatas.

Recibí un email en donde me notifican que los jurados escogieron mi obra y le dieron una mención de honor. Además muestran una de mis piezas en la página del concurso al lado de artistas con y sin trayectoria.

http://www.agora-gallery.com/…/fine-art-competition-results/
http://www.agora-gallery.com/Competition/results-2015/