Blog

@damostaka en @everydayeverywhere

Hace más de un mes caminaba al mediodía por uno de los barrios más tradicionales en Bogotá: La Castellana. Acepto que tengo debilidad por las ventanas, vidrios y reflejos, entonces esta imagen inmediatamente llamó mi atención. Capturé a esta señora quién tomaba un descanso en su hora de almuerzo. Luego pensé que gracias a personas como ella, es que un país como Colombia, todos los días funciona. Un país como Colombia en donde personas como ella, humildes, trabajadoras, seguramente no tan bien remuneradas, mantienen un sistema en donde unos pocos tienen mucho y muchos tienen muy poco.

También me hizo recordar la canción de John Lennon ¨Working class hero¨ y para mi, ella y los demás de millones de arduos trabajadores, son de respeto y admiración.

La subí a mi #instagram @damostaka y luego de unas horas veo con felicidad que @everydayeverywhere la publicó en su cuenta.

Anima saber que no importa quiénes ni en dónde, se identifican con la forma en como uno ve el mundo.

Para saber más de este proyecto que destaca la belleza de la sencillez sin pretensiones, pueden ir a www.everydayeverywhere.org y en Instagram @everydayeverywhere #everydayeverywhere